¿Cómo es el trabajo? Esto simplemente es una página introductoria para informar de como funciona el trabajo: Esto es una lista en función de cómo esta ordenai el trabajo y de los elementos de cada página.Pincha en cuaquiera de los títulos del frame de la izquierda y esa página aparecera en el frame de la derecha donde se encuentra la imagen de la F1. Simplemente pinche en Menu para que todo vuelva a ser la página principal.
  1. Autor
    • En esta diapositiva simplemente explico un poco quién soy y por qué he decidido hacerlo sobre la Fórmula 1.
  2. 5 mejores equipos de 2020
    • Esta página consta de una tabla donde se explica los 5 mejores eqipos de 2020 en función de su posición en el mundial de constructores(de 1 a 5 posición). Los colores de las celdas van en función delos colores del equipo.
  3. 5 peores equipos
    • Esta página consta de una tabla donde se explica los 5 peores eqipos de 2020 en función de su posición en el mundial de constructores (de la 6 a la 10 posición). Los colores de las celdas van en función delos colores del equipo.
  4. Neumáticos
    • En esta página explico los distintos neumáticos de la F1 y explico sus distimtos rendimientos en clasificación y carrera.
  5. Mejores pilotos de la historia
    • En esta página he hecho una lista con los que en mi opini´on son los 5 mjores pilotos de la historiaen función de sus campeonatos y victorias, añadiendo una tabla abajo con una foto de cada piloto siguiendo el orden del ranking.
  6. 2 peores accidentes de la historia
    • Esta página simplemente consta de un frames que divide la página en 3. He usado una página para el título, y las otras dos son 2 fotos de los peores accidentes de la Fórmula 1. Al hacer click en las fotos te lleva al video.
  7. 5 circuitos clásicos
    • Esta es la última sección donde hago una tabla con los 5 circuitos más clásicos de la Fórmula 1. Al final de la tabla de cada circuito hay una foto de su recorrido que si pinchas te lleva a la página de wikipedia donde se dan más detalles sobre el mismo.